Acerca de Legal Center Costa Rica


Legal Center Costa Rica ofrece atención exclusiva, especializada y de alta calidad a personas físicas y jurídicas que tengan que afrontar o gestionar procesos judiciales y administrativos. 

Legal Center Costa Rica brinda consultoría, asesoría, y representación legal en diferentes áreas del derecho. Estas son desarrolladas y lideradas por profesionales comprometidos, con amplia experiencia y altamente calificados en cada una de sus especializaciones. Para el ejercicio de dichas labores se cuenta con excelentes plataformas tecnológicas y alianzas estratégicas, nacionales e internacionales, que garantizan  a nuestros clientes atención: integral, rápida y eficiente.

El equipo multidisciplinario de Legal Center Costa Rica se diferencia por su formación académica, pensamiento creativo, análisis intelectivo y por generar soluciones prácticas y eficientes. Lo anterior permite brindar una respuesta oportuna al interés particular de cada cliente.

VISIÓN: Constituirse en un centro legal que ofrece un servicio caracterizado por la búsqueda constante de la excelencia, la atención especializada, el trato confiable, transparente y con calidad humana, que nos permita ser el principal aliado estratégico de nuestros clientes en sus procesos legales.

MISIÓN: Proporcionar a nuestros clientes un servicio de consultoría, asesoría, y litigio de alta calidad en el área legal, con atención multidisciplinaria, contando para ello con personal altamente calificado en las diferentes áreas y en apego a los valores que profesamos.

VALORES: Creemos en nuestros valores y los vivimos día a día, para brindar un servicio integral de alta calidad, personalizado, confiable y eficaz a nuestros clientes.

Su fundador Pablo Solano Molina es un profesional de gran trayectoria y experiencia, su crecimiento se asienta sobre la integridad, excelencia profesional, calidad del servicio y un compromiso absoluto con las necesidades de cada cliente. Además de la actitud para la atención humanitaria, la gestión holística y multidisciplinaria.

Links de interés: