ELENA ALVARADO BONILLA

Fundadora y Presidenta de la Fundación Padres por Siempre, Especialistas en Psicología.  Master en Psicopedagogía por la Universidad Latina, Licenciada en Psicología por la Universidad Fidelitas.

Laboró por varios años en Enfoque a la Familia, y otras instituciones de impacto positivo a nivel social. Actualmente se desempeña como Psicóloga y Psicopedagoga brindando consulta privada, a demás de ser la Directora de la Escuela Misionera en Costa Rica. Conferencista y Consultora en temas de Terapia de Pareja y Familia, Terapia Infantil, Terapia del Lenguaje, Terapia Espiritual, Educación Especial y Adicciones, además de Salud Ocupacional.

Cuenta con amplia capacitación en el Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad, Manejo de Grupos de Apoyo para Mujeres, Intervención de Personas en Crisis, Cuidadores  de Personas Adultas Mayores, Salud Ocupacional. Ha escrito sobre El Impacto del Estrés en el Funcionario del Sector Público su Intervención y Valoración, sobre Problemática del Abuso Sexual en Niñas y Niños de Costa Rica, sobre Los Efectos de las Separaciones en los Hijos.  Presenta múltiples participaciones en diferentes programas radiales y televisivos a nivel nacional e internacional.